Nuestra visión de la psicología es humanista, positiva e integradora.
Queremos verte feliz. Queremos que seas feliz. Que disfrutes de logros, emociones y relaciones positivas. ¿Cómo?
A través de la psicología humanista que cree en el ser humano como motor de cambio positivo y en busca de su autorrealización. De la psicología positiva que estudia el bienestar y nos enseña a vivir mejor, a ser optimistas y realistas a la vez, a conseguir que nuestros cambios sean duraderos. Con ella desarrollamos nuestras fortalezas y potenciales. Es lo que llamamos, la inteligencia positiva.
Somos profesionales pero somos personas, personas que hablamos a otras personas que quieren evolucionar y crecer en un todo: en aspectos físicos, emocionales, mentales y transpersonales. Nuestro punto de partida es el individuo en sí mismo pero también sus diferentes relaciones con todos y todo lo que le rodea. Es la psicología relacional.
Esta filosofía la aplicamos a las áreas de la psicoterapia, las relaciones, la negociación y resolución de conflictos, la familia y la escuela, y mucho más, a crear un estilo de vida “lifestyle” que busca un cuerpo sano, una mente serena y una vida feliz.
Misión
Queremos acompañar a las personas para que sientan que su vida es suya, que en su mano está su bienestar, ser felices.
Queremos apoyar a las personas que quieren hacer cambios constructivos en su entorno, fomentando las relaciones positivas consigo mismos, los demás y su mundo.
Queremos ayudar a las organizaciones para que favorezcan el bienestar de todos los que allí conviven. Una cultura de optimistas realistas, donde las personas sean importantes.
¡Nulla etica sine estetica, nulla estetica sine etica! Nietzsche
Conviertete en el poeta de tu propia vida
Postulados
Como psicoterapeutas creemos en la fortaleza del ser humano para superar grandes retos y dificultades y realizar cambios positivos en la vida.
Creemos que hay que ir por delante con la psicología preventiva para alcanzar ese bienestar.
Hay personas que no necesitan realmente una psicoterapia pero tienen el deseo de mejorar sus capacidades y superar límites tanto en el ámbito laboral, familiar y personal.
Nosotros mismos estamos realizando permanentemente nuestro propio proceso terapéutico personal, lo que nos ayuda a sentirnos más cercanos a las personas.
Valores
Las tres “P” mayúsculas de la psicoterapia de Eric Berne
Poder. Todo proceso de cambio tiene un protagonista: tú. Nosotros te damos las herramientas para que tengas ese poder.
Permiso. Respeto. ¡Tú nos importas!. Respetamos tus decisiones y quién quieres ser.
Protección. La calidez y el afecto. Queremos que te sientas cómodo y seguro, Que sepas que tienes nuestro apoyo y estamos disponibles en momentos de crisis.
Además…
Personalización. No hay otro como tú. Por eso tienes tu propio proceso consensuado.
Flexibilidad. Nos adaptamos a ti.
Profesionalidad. Somos profesionales colegiados con experiencia contrastada. Trabajamos sincronizados cumpliendo los protocolos de calidad y confidencialidad requeridos. El resultado con múltiples de clientes a lo largo de estos años nos avalan.
Innovación. Método novedoso e integral que fusiona múltiples modelos de la psicología científica dentro del área clínica, de la salud y el bienestar, así como, técnicas de coaching, counselling y desarrollo personal. Buscamos herramientas novedosas desarrolladas en otros países como EE.UU (como RTI, respiración Transformacional Integradora).
Modelos que integramos
Además… Análisis transaccional, Constelaciones familiares, Eneagrama, Focusing, Hipnosis clínica, Modelos vivenciales, PNL, Psicodrama, Psicología narrativa, Psych-k, RTI (Respiración Transformacional Integradora), Risoterapian, Sexología clínica, Terapia breve, Terapia centrada en el cliente, Terapia centrada en soluciones, Terapia cognitivo-conductual, Terapia de aceptación y compromiso, Terapia energética, emocional,Etc..
Áreas que trabajamos:
Adultos
Parejas/sexualidad
Familia
Infancia/adolescencia