enpositivoSÍ

Desde el AulaFamilia de EnpositivoSI, continuamos con los talleres del Programa Padres Optimistas para padres y madres con niños de 3 a 11 años. Este mes, el sábado 22 de noviembre, tendrá lugar otro taller práctico «Cómo potenciar las emociones positivas y mejorar la relación con tus hijos,  Inteligencia socioemocional».

La mayoría de los padres estamos condicionados por nuestra propia historia y por nuestra educación, muchas veces nos fijamos más en el comportamiento de nuestros hijos, en la forma que se comunican y nos olvidamos de lo importante que son las emociones, de hecho, ocupan una gran parte de nuestra vida y son la causa más importante de felicidad o infelicidad, aunque sea mucho menos evidente, no por ello son menos importantes.

Hoy en día, sabemos que los niños que saben manejar sus emociones consiguen tener más relaciones positivas, se adaptan mejor al colegio y son mucho más felices. También, tenemos una buena noticia… eso lo podemos aprender en este taller, podremos conocer y desarrollar lo que son las emociones positivas, para qué sirven y cuáles son sus beneficios y además, cómo hacer que nuestros hijos sean más conscientes de ellas y sepan usarlas.

En este taller vamos a aprenderemos a:

    • Identificar las emociones positivas
    • Comprender para qué sirven y conocer sus beneficios
    • Conocer la relación que existe entre la capacidad de atención, la regulación emocional y las relaciones positivas.
    • Aprender a cultivar esas relaciones positivas
    • Practicar la atención plena y con sus beneficios

Si tú también eres de los que crees que el aprendizaje socioemocional es básico para el desarrollo  y para la educación integral de tus hijos. ¡Este es tu taller! TALLER 3 INTELIGENCIA SOCIOEMOCIONAL SABADO 22 DE NOVIEMBRE

Si quieres más información, contacta con nosotros :

TALLER INTELIGENCIA SOCIO EMOCIONAL

Sábado  22 de noviembre – Horario: de 11h a 13h.

Impartido por María Ramos, Psicóloga y responsable de Aula Familia

Supervisado por Isabel Serrano, Psicóloga y directora de enpositivoSI

Plazas limitadas, reserva tu plaza escribiendo a info@enpositivosi.com

o llama al teléfono 91 3995285.

 

Foto de la sala: cortesía de una participante del taller, la creadora y autora del Blog de Mama Alien

Deja una respuesta