enpositivoSÍ

El próximo viernes 17 de octubre se celebra el Día Nacional en la Lucha del Cáncer de mama.

Este año enpositivoSÍ quiere aportar su granito de arena en la batalla contra esta enfermedad, por lo que nos hemos unido a la actividad promocionada por artesanas solidarias con un Tea Party Rosa.

Se trata de una merienda-taller benéfica, en la que se recaudan fondos a favor de la AECC (Asociación Española contra el cáncer de mama). Esta actividad la organiza enpositivoSí www.enpositivosi.com en colaboración con S&H Eventos www.suenosyhechizos.com .

Como Centro de psicología y escuela de bienestar y relaciones, enpositivoSí  apuesta por esta iniciativa, ya que nuestro mayor interés es apoyar a las personas para que, no sólo dejen de sentirse mal, sino que puedan aprender a estar mejor y a crecer en su día a día y en sus relaciones.

Sueños y Hechizos aporta su experiencia y buen hacer para que nuestra merienda esté llena de “encanto”.

Por ello, nos gustaría mucho contar con tu presencia y disfrutar juntos de nuestra Tea Party Rosa que tendrá lugar en nuestro centro enpositivoSÍ, C/ Alonso Cano, 63, Primero derecha. Puerta C.

 Viernes, día 17 de octubre de 18:00 a 20:00 horas.

 El programa de la merienda-taller benéfica, constará de 4 micro-talleres de 15 minutos muy entretenidos y positivos…

  • Amor y humor
  • Negociación positiva
  • Padres optimistas
  • Respirando Alegría
  • Merienda

También se sorteará entre los asistentes un bono de 8 clases  para los talleres de meditación y respiración.

El precio de la entrada es de 12 euros que se abonarán mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES95 0061 0370 6300 0182 0113.

Si estáis interesados en participar pero no podéis venir, tenemos una fila cero,  cuyo precio es de 7 euros que se pueden ingresar en la misma cuenta.

Para confirmar la reserva es necesario que nos hagáis llegar a secretaria@enpositivosi.com, justificante de haber realizado la transferencia antes del  jueves día 16 a las 12:00h.

Aforo limitado, sólo 30 plazas!!!

 ¡Os esperamos a todos!

 

Deja una respuesta