enpositivoSÍ

Reconocimiento y diploma de psicóloga divulgadora de la psicología en los medios de comunicación del Colegio de Psicólogos de Madrid a Isabel Serrano Rosa, directora de enpositivoSÍ

Quisiera dar la gracias al Colegio de Psicólogos de Madrid por el reconocimiento y el diploma de psicóloga divulgadora de la psicología en los medios de comunicación. La entrega de premios fue una entrañable ceremonia que me permitió ponerme, gratamente, en contacto con mis compañeros. Gracias también a Javier Urra, María Jesús Álava y Antonio San José por su palabras de aliento y sus útiles sugerencias. Y a todo el equipo del COP que organizó con tanta dedicación el evento.

Gracias, también,  a la confianza que han depositado en mí Juan Fornieles de El Mundo; Juan José Esteban y Rufi Gómez de Taller de Editores; Alfonso García, Teresa Migoya y Silvia Jato con los que tuve el placer de trabajar en Las Mañanas de RTVE y a Elia Fernández de la SER, entre otros. Es muy enriquecedor trabajar con vosotros. Y a todo el equipo enpositivoSI por su apoyo incondicional. 

Isabel Serrano Rosa
Madrid, 7 Febrero 2017
0001
 

Deja una respuesta